Destinos de Cusco y Arequipa entre los diez más conocidos en Sudamérica, según TripAdvisor

Notiviajeros.com
TripAdvisor, el portal web de mayor influencia entre los viajeros internacionales, publicó su ranking de los 25 destinos más conocidos en Sudamérica, entre los cuales cinco destinos peruanos figuran entre los diez primeros, informó Promperú.

Machu Picchu, una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo, recibió el reconocimiento más importante.

Asimismo, Perú obtuvo nueve plazas más, el tercer lugar fue para el Valle Sagrado de Cusco, mientras que Sacsayhuamán (quinto), el Monasterio de Santa Catalina en Arequipa (noveno) y Pisac (Cusco) en décimo, también están entre los diez mejores.

Por su parte, la Plaza de Armas del Cusco aparece en el puesto 11, la Catedral del Cusco en el puesto 16, el Coricancha en el puesto 18, el Templo de Ollantaytambo en el 21 y Moray, todos en el Cusco, en el 23.

Este ranking forma parte de la premiación Travelers Choice Attactions 2013 y es otorgado por los millones de lectores y usuarios que TripAdvisor posee en todo el mundo.

TripAdvisor es la comunidad de viajes más grande del mundo, con más de 32 millones de miembros y 100 millones de datos y opiniones sobre hoteles, restaurantes, atractivos y otros negocios relacionados al turismo.

Share this post

Déjanos un Comentario