Machu Picchu en 3D se exhibe en centros comerciales de EEUU

Notiviajeros.com
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó que estableció una alianza estratégica con la empresa Taubman, propietaria de centros comerciales en todo Estados Unidos, para mostrar una pieza de arte en 3D de Machu Picchu donde el visitante podrá tomarse fotos, vivir la experiencia y conocer más de Perú.

La alianza contempla, entre el 13 de junio y el 8 de agosto en International Plaza de Tampa y entre el 15 de junio al 10 de agosto en Dolphin Mall de Miami, la realización de diversas actividades peruanas como degustación de platos típicos en los restaurantes de los centros comerciales.

También contempla la presentación de bailes típicos peruanos los fines de semana, muestras de arte peruano, promoción de destinos turísticos con emblemáticas imágenes de Perú, sorteos y canje de merchandising, exhibición de productos peruanos de exportación, vídeos de circuitos turísticos, etc.

Todo esto con el fin de posicionar la oferta turística e imagen de Perú en Estados Unidos, uno de principales mercados emisores de turistas.

Subrayó que durante el tiempo de exhibición, las actividades en ejecución serán vistas por más de seis millones de personas en el Dolphin Mall y más de dos millones en el International Plaza.

Una de las principales atracciones en los centros comerciales será un gráfico en 3D de Machu Picchu de 18 x 12 metros en el lobby principal de ambos centros comerciales, donde el visitante podrá fotografiarse como si estuviera en Machu Picchu.

Además, esta nueva campaña publicitaria de Promperú incluye posters de los destinos turísticos peruanos en los pasillos, puertas de ingreso, banners aéreos en lobbys, tarjetas de valet parking y mesas de los food court, así como vídeos en áreas de descanso, logrando envolver al visitante desde 360°.

Share this post

Déjanos un Comentario