¡Machu Picchu más cerca de ti!

¡Machu Picchu más cerca de ti!
Síguenos en: | |

PeruRail inauguró su tienda en Larcomar y celebró junto a turistas nacionales y extranjeros una tarde llena de color y sabor peruano. La nueva tienda de PeruRail en Larcomar fue inaugurada en medio de la alegría de los visitantes al centro comercial la tarde del viernes pasado.

La empresa de servicios de trenes turísticos sorprendió a los turistas y visitantes con bailes típicos sorpresa y cocteles de cortesía a base de pisco y fruta altoandina.
Los espectadores se contagiaron del espíritu festivo y bailaron junto a los danzarines y alabaron la belleza y riqueza de la cultura peruana.

Este evento fue organizado por la empresa PeruRail que ofrece los servicios de trenes turísticos hacia Machu Picchu y al Lago Titicaca en Puno, a fin de promover estos dos destinos entre los asistentes.

El público asistente se mostró muy animado por los destinos y solicitó información y datos para incorporarlos en sus itinerarios de viaje.

Este nuevo punto de venta de PeruRail ubicado en la plaza central del centro comercial Larcomar ofrece los tickets para los servicios de trenes Hiram Bingham, Vistadome y Expedition hacia Machu Picchu y los tickets del tren Andean Explorer hacia Puno, y atiende de lunes a domingo en horario corrido de 11 de la mañana a 10 de la noche.

Share this post

Déjanos un Comentario