Capacitación en gerencia hotelera y operación turística

Notiviajeros.com
La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad de San Martín de Porres iniciará, desde el próximo 10 de julio, el tercer ciclo de cursos de extensión profesional en las especialidades de Turismo y Hotelería. Para esta campaña, se presenta el nuevo curso Planificación y gestión del turismo.

Estos cursos EPU están dirigidos a profesionales de esta carrera y emprendedores interesados en el rubro turístico y hotelero, dispuestos a profesionalizar sus conocimientos a través de la capacitación en temas afines a la gerencia turística y hotelera, así como en la gestión de alimentos y bebidas.

Asimismo, estos programas de capacitación están diseñados para otorgar al participante el soporte teórico y las herramientas prácticas necesarias para desarrollar competencias efectivas hacia un enfoque gerencial, emprendedor y de proyección acorde con el crecimiento del sector.

Los cursos a desarrollarse son: Sabre – sistema de reservas, Sistema Computarizado Hotelero – OPERA, Dirección y operación de una agencia de viajes, Gestión de alojamiento: el valor de los detalles y Turismo receptivo; los cuales brindarán los conocimientos necesarios para gestionar y administrar estos establecimientos. También figuran en la lista: ¿Cómo crear una empresa de catering? y Control y costos en alimentos y bebidas.

Los participantes que hayan aprobado cuatro cursos EPU de la especialidad de Turismo obtendrán un diploma en Gestión Turística y Servicios de Viajes.

Para mayor información puede comunicarse con la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria al 513-6300 anexos 2091, 2049, 2110, 2114, 2061 y 2174, o visitar la página web www.epu.edu.pe

Share this post

Déjanos un Comentario