Gastronomía peruana se promociona en Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Síguenos en: | |

Toro Tor, Dubai
La reconocida gastronomía peruana ya comenzó a ser apreciada en Dubái, la capital mundial de la opulencia y el lujo, donde el Toro Toro, un restaurante ubicado en un exclusivo hotel de esta joya del Medio Oriente, se ha convertido en embajador de nuestros platos nacionales más emblemáticos.

Deliciosos cebiches y tiraditos, anticuchos, la tradicional causa limeña y el arroz con mariscos son los platos más apreciados de este restaurante, que abrió sus puertas a finales del 2011 con el objetivo de llevar al lejano Medio Oriente un poco de la cultura latinoamericana, principalmente la peruana.

Así lo refleja el hecho de que casi el 80 por ciento de su carta esté dominada por platos peruanos, que el pisco sour se haya convertido en la bebida más solicitada, y que poco a poco se empiece a hablar de Perú en esta área geográfica situada a miles de kilómetros del país.

Y en este restaurante precisamente se llevó a cabo la semana de la comida peruana, con motivo del road show de inversiones que realizó la asociación inPerú en Dubái y Abu Dhabi.

El cierre del road show de inversiones realizado en Dubái y Abu Dhabi con el festival de la comida peruana en el Toro Toro fueron, sin duda, todo un lujo, y una delicia por los sabores peruanos probados en el lejano Medio Oriente.

Share this post

Déjanos un Comentario