Presentarán mapa turístico de los 20 distritos de Chiclayo en julio

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
Con el propósito de promover y difundir la riqueza turística e histórica que concentran sus 20 distritos, Chiclayo lanzará, el julio próximo, el mapa turístico provincial de esta norteña localidad.

Dicho mapa será elaborado a todo color, con pequeñas fotografías ilustrativas en la que se identificará los íconos y atractivos turísticos de cada uno los distritos chiclayanos como Cayaltí, Chiclayo, Chongoyape, Eten, José Leonardo Ortiz, La Victoria y Lagunas. También de Monsefú, Nueva Arica, Oyotún, Picsi, Pimentel, Pomalca, Pucalá, Puerto Eten, Pátapo, Reque, Santa Rosa, Zaña y Tumán.

Como ejemplo en Pomalca se han identificado atractivos como el complejo arqueológico Ventarrón, Collud, Zarpán, entre otros.

Paralelamente al material cartográfico, se elaborará una cartilla de información turística que será una especie de resumen de todos los atractivos turísticos que concentran los 20 distritos de Chiclayo, material que será utilizado para promocionar la riqueza cultural que registra esta norteña ciudad.

Share this post

Déjanos un Comentario