Promperú realizó roadshow en Italia con información sobre destino Perú

Notiviajeros.com
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó que participó en un roadshow en Italia dirigido a profesionales del turismo para proporcionar información especializada y actualizada de los destinos de Perú.

Explicó que el roadshow es una herramienta de promoción a nivel personal, con resultados óptimos, que a la vez crea la oportunidad de obtener información de los profesionales del turismo sobre sus estrategias y perspectivas de comercialización, fuerza de ventas y red de comercialización; y además permite identificar y definir oportunidades de negocios.

En ese sentido, Promperú programó conjuntamente con 15 empresas del sector turismo su participación en este roadshow.

La representante de Promperú y especialista del mercado italiano y Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo), Elizabeth Rázuri, se reunió con 50 agentes viajeros en cada una de las ciudades visitadas para brindar información sobre los destinos turísticos nacionales.

También se informó sobre el incremento de 0.5 por ciento del mercado italiano en el primer trimestre del 2013, en comparación con el año 2012, cifra positiva en el contexto económico europeo.

Asimismo, se anunció que en próximos meses se lanzará la campaña publicitaria de Promperú en el mercado italiano.

Los asistentes resaltaron la calidad del vídeo de la campaña internacional sobre el destino Perú y por la continuidad de las acciones en el mercado italiano.

Promperú subrayó que la calidad del material promocional suscitó gran interés principalmente por la Ruta Moche, la nueva oferta hotelera en las playas del norte y los cruceros de lujo en Iquitos (Loreto).

Share this post

Déjanos un Comentario