National Restaurant Association Show promoverá la gastronomía peruana

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará en el evento National Restaurant Association (NRA) Show 2013, a realizarse en la ciudad de Chicago (Illinois), Estados Unidos, del 18 al 21 de mayo, con el objetivo de posicionar la gastronomía peruana en uno de los mercados más importantes de América.

La NRA es la mayor asociación comercial de servicios de alimentos en el mundo, considerando el número de asociados, que representa a cerca de 500 mil negocios de restaurantes de Estados Unidos.

Promperú señaló que es importante su participación en dicho evento porque permitirá posicionar e internacionalizar la gastronomía peruana, colocando a Perú como un destino gastronómico entre los líderes de opinión norteamericanos, con énfasis en la ciudad de Lima.

Asimismo, permitirá promocionar los productos agroindustriales y pesqueros para consumo humano directo (CHD) que forman parte de la oferta exportable, que constituyen insumos propios de la gastronomía peruana.

Por ello, Promperú publicó hoy una resolución que autoriza el viaje a dicho evento de tres de sus funcionarias para que, en su representación, desarrollen actividades vinculadas a la promoción de Perú e Imagen País.

El NRA Show 2013 reunirá a 1,800 expositores en más de 900 categorías de productos, además habrá más de 70 sesiones educativas sobre temas relevantes y permitirá contactarse con los líderes de la industria gastronómica de Estados Unidos y de más de 100 países.

Share this post

Déjanos un Comentario