Arabian Travel Market (ATM) 2013 promocionó destinos peruanos

Notiviajeros.com
Perú promovió los destinos turísticos nacionales, por primera vez, en el Arabian Travel Market (ATM) 2013, la principal feria de turismo del Medio Oriente y del Asia Central que se realizó del 6 al 8 de mayo en Dubai (Emiratos Arabes Unidos).

Precisó que esta feria acoge cada año a unos 3,000 expositores y recibe a unos 17,000 visitantes de varias regiones del mundo.

El pabellón peruano, cuya organización estuvo a cargo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) con apoyo del Consulado General de Perú en Dubai, reunió a las agencias de viajes peruanas Fiesta Tours, Tucano Perú y Setours, empresas dedicadas a itinerarios de lujo.

También a las empresas turísticas Aracari, dedicada a destinos boutique; y Tanit, especializada en turismo vivencial.

Mientras que Condor Travel, el mayor operador turístico peruano, participó con un stand separado en el que propuso diversos destinos sudamericanos.

Perú hizo su debut en este evento en un contexto de crecimiento del sector turístico nacional, con significativas mejoras de infraestructura, conectividad y calidad hotelera, lo que hace más atractivo a este mercado para los viajeros exigentes del Medio Oriente.

Share this post

Déjanos un Comentario