Programa Lima Camina

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
Todos los domingos, los jirones Ica y Ucayali, en el Centro de Lima, se convierten en escenario de una serie de actividades culturales que divierten y entretienen a los visitantes del Centro Histórico de la ciudad de manera gratuita.

Participan en las actividades al aire libre, instituciones como el Conservatorio Nacional de Música, la Asociación de Artistas Aficionados, la Escuela Nacional de Folclor José María Arguedas y diversos colectivos artísticos.

El entretenimiento de grandes y chicos está asegurado de 1 a 6 de la tarde, todos los domingos.

Programación:

Zona 1 – Teatro de títeres con Gato Garabato, cuenta cuentos, dibujos para niños de Carmen Rodríguez y los payasos de artimaña.
Zona 2 – Programación continua del Conservatorio Nacional de Música y obras de PerúSax, coros polifónicos, orquestas de clarinetes, ejecutadas por maestros y alumnos del conservatorio.
Zona 3 – Performance de música del Maestro Serruchiny, Tunas Universitarias.
Zona 4 – Arte Pavimental y tiza para todos
Zona 5 – Programación de la Escuela Nacional de Folclor José María Arguedas y música ancestral de la Agrupación Pachacámac.
Zona 6 – Arte pavimental, Danza Callejera con los imitadores de Michael Jackson y las propuestas musicales de Beto Jallen.
Zona 7 – Teatro, Mimo, Títeres de la Asociación de Artistas Aficionados y el Circo Andante.

Únete
Lima Camina incentiva, de manera particular, la participación de aquellas instituciones ubicadas en el Cercado de Lima y que desarrollan labores relacionadas con el arte y la cultura, de manera que se permita consolidar y difundir los valores intrínsecos que caracterizan a nuestro Centro Histórico.

Los colectivos artísticos que quieran presentar sus propuestas, pueden hacerlo escribiendo al siguiente correo: prolima@munlima.gob.pe

Fuente: Municipalida de Lima

Share this post

Déjanos un Comentario