El Peruano más amable

El Peruano más amable
Síguenos en: | |

Nueva campaña del Mincetur para promover el turismo en el Perú: El turista incógnito ya está aquí y busca al peruano más amable. Filmará y tomará fotos a quienes lo ayuden durante su viaje. El turista incógnito también necesita de tu ayuda. Regístrate, sube tu video o foto y propón a tu candidato. Conoce a todos los candidatos y vota por tu favorito.
El ganador se llevará un viaje de lujo por el Perú.

Visita: www.elperuanomasamable.pe

Share this post

23 thoughts on “El Peruano más amable

  1. lo máximo de esta manera todos los peruanos tendrán una buena motivacin para ser mucho mas amable con el amigo turista..visiten Tingo Maria la ciudad de la Bella Durmiente puerta a la Amazonia peruana..

  2. Felicito la iniciativa y sugiero se sancione a los que maltratan a los turistas y un candidato al premio mayor es la agencia q opera en el aeropuerto de Cuzco ANDES JOUNEYS EIRL la representante es Luz Adriana theran e Ivan Palomino cuyo celular es 984749443 que estafaron en enero a una pareja de colombianos y tiene conocimiento mincetur e Iperu

  3. me parece una genial idea, de esa manera se fomentara mas el turismo y podra crearse mas empleos para todo aquel peruano que vive del turismo sin aprovecharse del turista que no sabe.
    De igual forma no solo debemos ser amables con los extranjeros porque recordemos que tambien existen peruanos que desean conocer mas afondo su pais y se convierte en fin en un turista 🙂

  4. Fantástico, saquemos lo mejor que tenemos y eso es la hospitalidad, cordialidad y calidez con la que tratamos a nuestros invitados “Turistas”
    “Peruanos” los turistas cuando vienen se asombran de la suciedad de la ciudad, la mejor manera de tener la ciudad limpia es no ensuciándola, colaboremos y botemos a la basura los desperdicios!

  5. Me parece una idea genial… pero, para empezar, antes de hacer un concurso para descubrir al “peruano más amable” con un turista extranjero, no sería más bonito que los peruanos seamos amables con los propios peruanos???

  6. Excelente idea!!!! realmente el Perú es un país muy hermoso para vivir y visitar, debemos promocionarlo tratando bien al turista.

  7. En Huaraz, tierra del imponente Huascarán, un gran grupo de jóvenes voluntarios dieron la bienvenida a los turistas nacionales e internacionales, ubicándose en 3 puntos de mayor afluencia turística, entrada de Huaraz – Tacllán, Parqueo San Martín (mayor concentración de turismo extranjero) y en la salida de Huaraz hacia el Callejón de Huaylas, demostrando en todo momento cordialidad y mucha alegría, brindándoles además guías del Corredor Turístico “Callejón de Huaylas”, fichas de recomendaciones para un viaje seguro y directorio útil para casos de urgencia y emergencia (Iperú, INDECOPI, Parque Nacional Huascarán, Policía de Turismo y ambiente, Serenazgo, Bomberos, ESSALUD, Hospital, entre otros). Este servicio de voluntariado se dio dentro de las formalidades de Ley, solicitando la autorización y capacitación por parte de la Gerencia del Área de Turismo de la Municipalidad Provincial de Huaraz. Nuestra participación fue voluntaria y autofinanciado por nosotros mismos. Por ser una labor social innovadora, diferentes medios, escrita, radial, televisiva y virtual informaron y felicitaron la iniciativa que fortalece el turismo una de las principales industrias de nuestra zona. Ojalá que el miembro más representativo de nuestro grupo, quien motivó y organizó esta actividad, pueda ser considerado como candidato. Saludos y visiten la Suiza Peruana …!

  8. En Huaraz, tierra del imponente Huascarán, un gran grupo de jóvenes voluntarios dieron la bienvenida a los turistas nacionales e internacionales, ubicándose en 3 puntos de mayor afluencia turística, entrada de Huaraz – Tacllán, Parqueo San Martín (mayor concentración de turismo extranjero) y en la salida de Huaraz hacia el Callejón de Huaylas, demostrando en todo momento cordialidad y mucha alegría, brindándoles además guías del Corredor Turístico “Callejón de Huaylas”, fichas de recomendaciones para un viaje seguro y directorio útil para casos de urgencia y emergencia (Iperú, INDECOPI, Parque Nacional Huascarán, Policía de Turismo y ambiente, Serenazgo, Bomberos, ESSALUD, Hospital, entre otros). Este servicio de voluntariado se dio dentro de las formalidades de Ley, solicitando la autorización y capacitación por parte de la Gerencia del Área de Turismo de la Municipalidad Provincial de Huaraz. Nuestra participación fue voluntaria y autofinanciado por nosotros mismos. Por ser una labor social innovadora, diferentes medios, escrita, radial, televisiva y virtual informaron y felicitaron la iniciativa que fortalece el turismo una de las principales industrias de nuestra zona. Ojalá que el miembro más representativo de nuestro grupo, quien motivó y organizó esta actividad, pueda ser considerado como candidato. Saludos y visiten la Suiza Peruana …!

  9. me parese super bien la inisitativa q toman felisito al q se le ocurrio hay q demostrar de q esta hecho el peruu yo tengo una candidata se llama britany alexandra araujo melgarejo

  10. Felicitaciones por la iniciativa.. Dónde se inscriben los candidatos… la web no funciona. Espero respuesta. Att. Naty Aguilar

  11. Yo tengo un candidato se llama walther Pancca el trabaja y gestiona el turismo rural solidario en la peninsula de Capachica- Lago Titicaca, por favor apoyen

  12. Ricardo Francisco Zevallos Colán · Edit

    Demostremos que, los que tenemos conciencia y apoyamos a nuestros semejantes somos la mayoría de peruanos. Felicitaciones por esta buena iniciativa.

  13. Pero por que solamente tratar bien el turista, entre peruanos deberíamos siempre tratarnos bien lamentablemente hay cada bestia.

  14. Es una buena iniciativa, pues es el primer gobierno peruano q busca conciencia ciudadana en favor del buen trato al tur.

  15. Muy buena idea, eso nos ayuda a tratar mejor al tusrista que visita nuestro pais, haciendo que el recomiende a otros de sus compatriotaas a visitarnos, felicitaciones por la iniciativa.

Déjanos un Comentario