Chilenos ahora tienen su propia guía turística sobre el Perú

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
El libro Perú para chilenos, escrito por el periodista peruano Walter H. Wust, apunta a convertirse en una herramienta útil para los miles de turistas sureños que visitan nuestro país.

Nuestro país se ha convertido en el destino favorito de los chilenos. Por ello, la editorial de la televisora Vía X publicó Perú para chilenos, su primer libro que apunta a convertirse en una herramienta útil para todos los visitantes de dicha nación.

Además de ilustrar sobre los destinos favoritos de los chilenos en el Perú (Paracas, Máncora, Lima, Cusco, Arequipa, Macchu Picchu, Trujillo), la guía proporciona también los datos más completos para los viajeros como hoteles de todo tipo, datos arqueológicos, etc.

El autor de la publicación es Walter H. Wust, un reconocido periodista peruano especializado en temas ambientales y turísticos y colaborador de la National Geographic.

En los últimos años, Chile se ha convertido en uno de los principales países emisores de turistas hacia nuestro territorio, según cifras del Sernatur (Servicio Nacional de Turismo de Chile).

Fuente: Perú21

Share this post

Déjanos un Comentario