Perú participó en exitosa feria en Brasil

Notiviajeros.com
Debido al gran potencial que tiene Brasil como mercado estratégico para nuestros país, la directora de Promoción del Turismo de PromPerú, María del Carmen de Reparaz y la Especialista en Brasil, Fabiola Velásquez Cuba, encabezaron la delegación peruana en Festuris (Festival de Turismo de Gramado), una de las principales ferias de negocios de turismo en América Latina, que se llevó a cabo del 22 al 25 de noviembre.

PromPerú participó en la feria con un stand junto a operadores y agencias locales, además se aprovechó la ocasión para realizar una cena de presentación para el trade de la nueva campaña de promoción internacional “Perú: Imperio de Tesoros Escondidos”.

Durante el evento, la representante de PromPerú habló del trabajo realizado detrás de la elaboración de esta campaña resaltando sus principales fortalezas y los buenos resultados obtenidos. Cabe mencionar que “Perú: Imperio de Tesoros Escondidos” ha sido ampliamente elogiado y se encuentra en cines de São Paulo y Rio de Janeiro, además de las cadenas NatGeo, FOX, Discovery, Entertainment, entre otros.

Share this post

Déjanos un Comentario