Despegar.com anuncia su primer año de alianza regional con Walt Disney World Resort

Notiviajeros.com
Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica celebra el primer aniversario de su alianza estratégica con Walt Disney World Resort de Florida con los objetivos de promover el destino y facilitar el acceso de compra de pasajes, reserva de hoteles y pases a los seis parques Disney en Orlando.

El acuerdo permite a las personas que ingresen a la página de Despegar.com en cualquiera de los 20 países donde está presente la agencia, puedan consultar precios, realizar la reserva de hoteles, adquirir las entradas a los parques, pases para acceso a las atracciones y el beneficio de los 3 planes de comida que tiene Disney, todo de manera online.

Para facilitar la compra y responder a los intereses de los viajeros que se decidieron por Walt Disney World Resort como su próximo destino a visitar, Despegar.com creó un microsite (www.ticketsdespegar.com) para que desde un solo lugar los usuarios puedan ver todos los productos y las diferentes posibilidades de planificar su viaje.

Es fácil planear online un viaje a Disney World, el sistema permite ingresar la cantidad de días, las edades de los miembros de su grupo, y qué tipo de pase desea adquirir para programar su estadía. De esta manera, el usuario puede calcular su gasto y ajustarlo de acuerdo a sus necesidades.

Entre las novedades del micrositio se encuentran algunos beneficios para quienes adquieran su paquete por Despegar.com como la promoción 5 días de pase al precio de 3 que permite extender la estadía dos días más totalmente gratis con el pase básico. También la posibilidad de sumarle a los pase la estadía en los hoteles de Disney.

El usuario, de acuerdo a sus necesidades, utilizará el buscador de hoteles para filtrar el nivel de confort por cantidad de tres a cinco estrellas. Despegar.com junto a esta gran empresa está promocionando el beneficio de comida gratis si el huésped se aloja en determinadas fechas donde esta promoción está vigente.

El pase Magia a tu manera Básico permite ingresar a uno de los cuatro parques temáticos por día. El costo para un menor de 10 años es de US$ 93 y para quienes superan esa edad, es de US$ 103. Los visitantes también pueden incluir tres adicionales al pase básico:

Parques temáticos
El complejo temático de Florida se divide en cuatro parques: Disney’s Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom.

El Castillo de Cenicienta de Magic Kingdom es una de las postales más conocidas del parque que revive la magia de los clásicos cuentos de Disney. Actualmente cuenta con una nueva atracción, New Fantasyland.

Epcot es el lugar indicado para los amantes de la tecnología y los descubrimientos científicos. Por otro lado, Disney’s Hollywood Studios revela la magia detrás de las pantallas de cine y Disney’s Animal Kingdom permite acercarse a los animales en su hábitat natural.

Parques acuáticos

Disney diseñó dos parques acuáticos para su sede de Florida: Disney’s Typhoon Lagoon cuenta con emocionantes toboganes, corrientes de agua y olas artificiales mientras que Disney’s Blizzard Beach ofrece una playa ambientada como un centro de ski con toboganes para deslizarse a alta velocidad. Éste último parque incluye la atracción Summit Plummet, uno de los toboganes de caída libre más alto y rápido del mundo.

“En Despegar.com firmamos convenios y alianzas con grandes centros de entretenimiento como es Walt Disney World Resort, ya que esto nos permite conseguir las tarifas más accesibles del mercado”, señala Eduardo Luna, Gerente Comercial de Despegar.com

Share this post

Déjanos un Comentario