Promperú promocionará variada oferta turística peruana para el mercado británico

Promperú promocionará variada oferta turística peruana para el mercado británico

Por el 28 octubre, 2012, 9:15 pm

Notiviajeros.com
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará en la feria The World Travel Market (WTM) 2012, que se realizará en la ciudad de Londres (Reino Unido) del 5 al 8 de noviembre, para promover, educar e informar a la industria turística británica sobre los nuevos destinos para la diversificación de la oferta turística peruana.

WTM, en el que también Promperú promocionará la Marca País, es una de las ferias más importantes a nivel turístico que reúne a más de 50,000 profesionales de la industria turística mundial y de prensa especializada, y ofrece a sus participantes la oportunidad de conocer las últimas tendencias del sector.

En el marco de dicha feria se realizará la Cumbre Mundial de Ministros, cuyo tema central es Fronteras Abiertas y Cielos Abiertos: Rompiendo barreras para el desplazamiento.

Este evento es organizado por el WTM y la Organización Mundial del Turismo (OMT), durante el cual la viceministra de Turismo, Claudia Cornejo, participará como ponente del tema Promoción del Destino Perú.

Con ese fin, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) publicó hoy una resolución que autoriza el viaje de Cornejo a Londres para participar en dicho evento.

Te sugerimos también leer...:

Organizan Primera Feria Turística de la Pachamanca y el Cuy en provincia de Junín
El equipo de National Geographic sigue grabando en Nasca pese a haber sido asaltado en hotel
Circuitos Peatonales Gratuitos, Lima
Casi 23 mil visitantes recibieron orientación turística en Arequipa
Hoy anuncian incorporación de pago de TUUA del aeropuerto Jorge Chávez en boletos aéreos
Categorías : Ministerio de Turismo


Sin Comentarios.

Deje su comentario