Notiviajeros.com
La constante demanda de los turistas por mejores y novedosos servicios hace que los profesionales busquen y potencien sus conocimientos. Para ello, la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres brinda una nueva campaña de cursos de especialización profesional.

En la campaña noviembre 2012, EPU presenta el curso Planificación y elaboración de circuitos turísticos para los interesados en desarrollar nuevas ofertas turísticas, las mismas que deben ser atractivas para el cliente y rentables para el negocio. En el curso, Control y costos en alimentos y bebidas, el participante aplicará métodos y técnicas que permitarán ofrecer al cliente un producto de alto valor.

Los profesionales conocerán uno de los instrumentos de gestión hotelera más usados a nivel internacional en el área de reservas, recepción, caja y housekeeping con el curso Sistema Computarizado Hotelero – OPERA. Así también podrán capacitarse en el manejo del Sistema de reservas- SABRE, que brinda al pasajero diferentes alternativas para la creación de itinerarios.

Finalmente, con el curso Dirección y operación de una agencia de viajes el participante conocerá los principios básicos para que una empresa de este tipo inicie sus operaciones. Cabe señalar que todos estos cursos están dirigidos a profesionales de las carreras de Turismo, Gastronomía y Hotelería y se iniciarán a partir del 3 de noviembre.

Una plana docente especializada con experiencia en la enseñanza en postgrado garantiza la calidad de estos cursos, los cuales se realizan con una metodología teórico-práctica que estimula la adquisición de conocimientos actualizados en corto tiempo. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 513-6300 anexos 2091, 2049, 2114, 2061 y 2174, escribir al correo consultas@epu.edu.pe, visitar la página web www.epu.edu.pe o seguir las redes sociales en Facebook y Twitter.

No Comments