JW Marriott Hotel Lima obtuvo el premio Quality Perú 2012 por su notable crecimiento en un entorno de negocios desafiantes y su compromiso con sus colaboradores, creando un ambiente positivo, permitiéndoles mejores condiciones en la ejecución de sus tareas y contar con una cultura empresarial que apoya las iniciativas de sus trabajadores, para alcanzar la rentabilidad y posición actual del hotel como líder del mercado.

Este reconocimiento fue entregado por el Latin American Quality Institute, una organización privada sin fines de lucro, que fomenta y apoya la competitividad de las empresas y organizaciones en América Latina. La distinción entregada al hotel se desarrolló en el marco de la convención Perú Quality Summit 2012, que se realizó en Panamá, donde compartió su experiencia de éxito frente a otros empresarios líderes de la región.

En el evento, JW Marriott Hotel Lima también fue distinguido por la promoción de sus valores fundamentales en el trabajo, que impulsan una cultura organizacional vibrante, de innovación y un servicio de excelencia, y por hacer de su red de proveedores un recurso muy valioso, comprometidos con la calidad y con la responsabilidad total.

“Para nosotros recibir este premio es motivo de orgullo, y es el resultado del trabajo constante y de mucha entrega del equipo humano que conforma el Marriott. Este premio nos alienta a seguir esforzándonos y a seguir manteniendo nuestra cultura de apoyo continuo a nuestros colaboradores, que son nuestro motivo principal para seguir creciendo”, aseguró la directora de marketing y ventas del JW Marriott Hotel Lima, Maritza Montero.

“El personal es un factor clave para el éxito de una empresa, no sólo por su contribución positiva en los resultados comerciales, sino también porque es responsable en la construcción de una identidad corporativa o institucional, tal como sucede en el Marriott”, precisó el CEO & Founder de Latin American Quality, Daniel Maximilian Da Costa.

El ejecutivo añadió que el Premio Quality Perú reconoce a las empresas que contribuyen y lideran negocios dinámicos y en crecimiento. “JW Marriott Hotel mantiene el compromiso de estimular su mejora continua mediante la creación de un buen ambiente de trabajo, la capacitación de sus colaboradores y la oportunidad de progresar dentro de la empresa”, añadió Da Costa.

One Comment

  • agosto 6, 2012

    Felicidades al Hotel Marriot, ojalá todos nuestros hoteles gocen de tal distinción.