Cieneguilla recibió más de 20 mil visitantes en Fiestas Patrias

Cieneguilla recibió más de 20 mil visitantes en Fiestas Patrias

Por el 30 julio, 2012, 8:01 am

Notiviajeros.com
El distrito de Cieneguilla recibió más de 20 mil turistas durante los feriados de Fiestas Patrias, informó su alcalde Emilio Chávez Huaringa.

Consideró que los visitantes llegaron atraídos por el cálido clima, el hermoso valle del río Lurín, los caballos de paso y la cultura que esconden los vestigios arqueológicos de las ruinas de Huaycán.

“Cieneguilla tiene la dicha de contar con el único valle en Lima que no ha sido contaminado, nos referimos al valle del río Lurín, y eso lo hace un distrito atractivo para todos pues aquí se puede respirar aire puro y se puede disfrutar de las delicias gastronómicas de todo el Perú”, manifestó.

Por ejemplo, mencionó que todos los cocineros y artesanos del distrito participaron de la Feria Gastronómica y Artesanal en el Estadio de Cieneguilla los días 28 y 29 de julio.

Te sugerimos también leer...:

Ministerio del Ambiente aprovechará potencial turístico de áreas protegidas, señala Brack
Inauguran Festival de Luces y Colores con mejores árboles navideños de entidades liberteñas
Trujillo ofrece guiado gratuito para turistas en Centro Histórico
Cueva de las Lechuzas en Huánuco tendrá ingreso libre el cuarto domingo de cada mes
Turismo receptivo en Macro Región Sur creció 159.9% en últimos diez años
Categorías : Notiviajeros


Sin Comentarios.

Deje su comentario