Notiviajeros.com
El JW Marriott Lima los invita a disfrutar de un exquisito Buffet criollo que será servido en diferentes estaciones vivas además del tradicional Pisco Sour y bebidas a base de Macerados de Pisco; la reunión será a partir de las 12 del día hasta las 4 de la tarde en el Restaurante La Vista.

En esta fecha especial encontraremos exquisitos platos como Uñas de Cangrejo a la Criolla, Costillar de Cerdo, Risotto criollo, Roas Beef alioli anticucho, entre otros que estarán acompañados de tradicionales postres limeños además de Pisco Sour ilimitado, estación de Piscos Macerados, una Cerveza o Copa de Vino de la Casal, amenizado con Show Criollo en Vivo.

Además el 27 y 28 de julio el Restaurante La Vista los espera a partir de las 8 de la noche con una estupenda Cena Buffet Criollo que contará con más de 20 platillos diferentes.

Asimismo en el JW Lounge contaremos los días 27, 28 y 29 de una promoción de 2 por 1 en Pisco Sour y Macerados; precios especiales en Makis y especiales del Chef amenizado con Música Peruana en Vivo de 8 a 12 pm los días viernes 27 y sábado 28 de julio.
Reservas al: 217 7000.

No Comments