Notiviajeros.com

Tumbes es atractivo por sus manglares y bosques, pero también por sus exóticas playas que atraen cada vez más a inversionistas que apuntan al desarrollo turístico económico del sector. Tal es el caso del recientemente inaugurado “Beach Resort Terrazas de Bocapán”, el inicio de una gran inversión del sector hotelero en Tumbes.

El pasado 23 de Junio, se inauguró este paradisiaco hotel cuatro estrellas, ubicado en el pueblo de Bocapán – Zorritos, provincia de Contralmirante Villar, que en sus 20 mil metros cuadrados construidos frente al mar, cuenta con 57 habitaciones, entre ellas bungalows; asimismo un restaurant de primera, piscina, sala de eventos para 150 personas, spa, gimnasio, sala de juegos para niños y jóvenes, salón de video, espacios al aire libre para hacer deportes, lounge bar, entre otros servicios.

Joel Mayhua, gerente general del “Beach Resort” y experimentado empresario constructor señaló que su primera incursión en el rubro hotelero en el país, demandó una inversión de cuatro millones de dólares con un capital 100% peruano.

“En el rubro hotelero es la primera incursión acá en Perú. Cuando fui de paseo a Tumbes hace tres años, me di cuenta de sus extraordinarias playas. El norte no sólo es Máncora y creo que Tumbes tiene las mejores playas del país, por eso pensé que algún día teníamos que hacer algo en esta región y ahora hemos inaugurado el hotel”, expresó con satisfacción Mayhua.

Precisó que la ejecución del proyecto les demandó 10 meses de construcción y vienen operando desde el 12 de mayo, siendo su meta llegar a ser un hotel cinco estrellas.

“Con esta gran obra queremos darle a Tumbes una infraestructura moderna, pero también que sea cálida y lo hemos logrado justamente con la combinación de un estilo minimalista, con toques rústicos. Acá hay artículos decorativos de artesanos tumbesinos y piuranos”, destacó el empresario.

Finalmente, Mayhua invitó al público a gozar de esta gran infraestructura, donde afirmó se le brindará al cliente todos los servicios de forma personalizada que necesita para quedarse en el hotel y disfrutar de una estadía placentera.

DATO. En una tercera etapa, “Beach Resort Terrazas de Bocapán” construirá una laguna artificial, con el objetivo de realizar deportes no motorizados y dotar de un ambiente más de esparcimiento y relax para los clientes.

No Comments