Realizan Workshop Río Amazonas para promover región Loreto

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
La oferta turística tradicional y no tradicional de Loreto será presentada en Lima este 6 de junio en el workshop Río Amazonas, organizado por el gobierno regional y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Cerca de 25 empresarios regionales, entre hoteleros y operadores, expondrán en el hotel Sol de Oro de Miraflores la oferta que incluye actividades propias de la selva como programas de sobrevivencia, city tours, tours en bicicletas, visitas a reservas naturales y zonas de amortiguamiento, cruceros, entre otras.

Asimismo, estarán presentes, en su calidad de coexpositores, las aerolíneas que hacen vuelos domésticos, así como aquellas que apuestan por el destino y abren nuevas rutas que ayudarán al incremento de turistas extranjeros a Loreto a través de una conexión directa.

La oportunidad servirá para que se reafirmen conceptos sobre las cualidades del destino Río Amazonas: su elección como una de las siete maravillas naturales del mundo, Iquitos figura entre los diez destinos turísticos de 2012, según la prestigiosa publicación especializada Lonely Planet.

Además, la ciudad de Iquitos, capital departamental, es escenario anual de uno de los eventos en vivo más atractivos del planeta como es la carrera internacional de balsas sobre el río Amazonas.

El workshop Río Amazonas busca generar una plataforma para la comercialización de la oferta turística regional y fortalecer los vínculos comerciales entre los empresarios del sector.

Durante el workshop se realizará un seminario dirigido a las agencias de viaje de Lima para fortalecer el conocimiento de este destino amazónico.

Share this post

Déjanos un Comentario