Operadores de turismo de Francia visitaron Perú para conocer oferta

Notiviajeros.com
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó que organizó un viaje de familiarización con los más importantes operadores de turismo de Francia para mostrarles lo que Perú ofrece.

En el viaje participaron ocho directores de los principales operadores de turismo de este mercado en el marco del convenio suscrito por Promperú y Air France el pasado año, con la colaboración de la cadena Orient Express.

Los ocho operadores representan a organizaciones como Mauriac Voyages, Privileges Voyages, Safrans Du Monde, Feeling Voyages, Directours, Terres De Charme, Kuoni Voyages y Haute Couture.

Los visitantes recorrieron la ruta sur del país que incluyó los principales atractivos en Lima, Cusco, Valle Sagrado y Arequipa y Valle del Colca.

Aseguró que los franceses quedaron maravillados por los diversos circuitos realizados y se mostraron muy satisfechos con los servicios que tomaron en su viaje por nuestro país.

Promperú afirmó que después de esta visita los operadores ven a Perú como un destino recomendable para su exclusiva clientela, ya que el país ofrece una oferta turística que va desde una experiencia gastronómica, con la posibilidad de tener contacto con la naturaleza, realizar turismo de aventura y conocer el pasado milenario, con la mejor infraestructura hotelera y turística en estos destinos.

El año pasado Perú recibió a 71,495 turistas procedentes de Francia, lo cual significó un crecimiento de 8.7 por ciento con respecto al año 2010.

En promedio un turista francés permanece 15 noches en el país y gasta en aproximadamente 1,818.00 dólares en su estadía.

A fin de mantener este crecimiento en positivo, Promperú continuará realizando acciones estratégicas para convertir al país en el destino favorito de los franceses al momento de su elección de viaje.

Share this post

Déjanos un Comentario