Hilton Lima Miraflores se prepara para abrir antes de fin de año

Hilton Worldwide anunció la firma de un acuerdo de gestión con J.G.J. Proyectistas S.A.C., para el Hilton Lima Miraflores – un nuevo hotel de 207 habitaciones en Miraflores, Lima.

El proyecto, originalmente planeado como un acuerdo de franquicia y que en la actualidad será gestionado directamente por Hilton Worldwide, está encaminado para inaugurarse antes de finales de 2012 como la primera propiedad administrada por la empresa en el Perú, y como el primer hotel de la marca Hilton & Resorts en el país.

El Hotel Hilton Lima Miraflores ofrecerá un servicio integral destinado a atender la demanda de alojamiento de lujo en la capital del Perú. Se estima, además, que generará 170 nuevas oportunidades de empleo para los residentes de la ciudad.

Christopher J. Nassetta, Presidente y CEO de Hilton Worldwide, se unió al equipo regional de la compañía en Lima para oficialmente anunciar el acuerdo.

“Hilton Worldwide está experimentando un período de notable crecimiento global, con la mayor tasa de crecimiento entre las compañías hoteleras más importantes del mundo, el mayor plan de desarrollo en la industria, y la mayor expansión en América Latina de nuestra historia”, expresó Nassetta. “El Perú, con su economía estable y en continuo crecimiento, es un mercado principal para viajes internacionales y estamos complacidos de trabajar con J.G.J. Proyectistas para ofrecer un hotel excepcional en una de las ciudades más importantes de América Latina”, agregó.

Actualmente en construcción, el Hilton Lima Miraflores está ubicado a 20 kilómetros del aeropuerto internacional, en una exclusiva área de Lima conocida por sus zonas comerciales, jardines, parques llenos de flores y playas.

El hotel, que forma parte de Miracorp Complex, se encuentra ubicado cerca de una próspera zona gastronómica, lo que lo hace ideal tanto para viajeros de negocios como de placer.

Con 207 habitaciones, que incluyen 45 habitaciones ejecutivas, nueve suites y una suite presidencial, el Hilton Lima Miraflores reflejará una estética peruana sofisticada moderna. Todas las habitaciones contarán con la colección Hilton Serenity Collection™ de servicios, mientras que los huéspedes que se alojen en habitación ejecutiva o suite podrán disfrutar de las ventajas adicionales del servicio de conserjería y sala de estar ejecutiva, donde se ofrecerán aperitivos y bebidas durante todo el día.

El hotel proporcionará una base ideal para eventos y viajes de negocios, con nueve salas de reuniones, un centro de negocios y un gran salón para 350 personas.

Los huéspedes también podrán disfrutar de un restaurante de servicio completo, con desayuno, almuerzo y cena, lobby bar, y de una terraza con piscina climatizada al aire libre, spa y gimnasio con equipos Precor®.

El Hilton Lima Miraflores formará parte de Hilton HHonors®, el único programa de recompensas que permite a sus miembros acumular Points & Miles® por su estadía y canjear puntos para noches de cortesía sin restricciones de fechas — en más de 3.800 hoteles en todo el mundo.

Hilton Worldwide ya tiene presencia en Perú con dos franquicias DoubleTree by Hilton en Lima y Paracas, inauguradas en el 2000 y 2009, respectivamente. Ambas propiedades han establecido una presencia relevante de la compañía en este importante mercado.

Hilton Worldwide cuenta actualmente con una cartera de 49 hoteles y complejos turísticos abiertos para dar la bienvenida a los viajeros en América Latina. La compañía está activamente en búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento en la región, con una línea fuerte de desarrollo que incluye propiedades en Argentina, Brasil, Colombia, México, Panamá y Perú.

Share this post

Déjanos un Comentario