Notiviajeros.com
La prestigiosa revista de viajes National Geographic acaba de incluir a Chachapoyas como uno de los 50 destinos que toda persona debe visitar durante su vida. Proponen que en el Perú, además de conocer Machu Picchu, uno debería recorrer los tesoros arqueológicos de la Amazonía Peruana.

El viaje a Chachapoyas es recomendado en base a la estadía en el hotel Casa Andina Classic, el cual ofrece a los viajeros la oportunidad de visitar sus diferentes atractivos, principalmente la ciudadela de Kuélap, uno de los atractivos turísticos más impresionantes del país, con todas las comodidades. “Esta nominación es muy importante para el crecimiento del turismo nacional. Hay que seguir impulsando este tipo de destinos”, señaló Juan Stoessel, gerente general de la cadena hotelera Casa Andina.

En la ciudad de Chachapoyas se pueden encontrar diferentes alternativas que hacen que esta ciudad sea un lugar ideal para el turismo. Restos arqueológicos, paisajes increíbles, pueblos que conservan su antigua cultura y adrenalina máxima por la práctica de deportes de aventura son sólo algunos de los motivos que hacen que Chachapoyas sea un lugar que uno no puede dejar de conocer.

No Comments