Conociendo el Pisco en todas sus dimensiones

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
Con el objetivo de promover el desarrollo y la difusión de la cultura pisqueña, la Universidad de San Martín de Porres, a través de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología; la Academia Peruana del Pisco y la Universidad Ricardo Palma organizarán la diplomatura El Pisco, su cultura y su entorno.

Los participantes de la diplomatura conocerán el manejo de los conceptos para el dominio técnico y científico de las diversas etapas de la elaboración del pisco. Además, conocerán la identidad, historia, legislación, cata, coctelería y cómo emprender un negocio en el rubro.

Conformada por una plana docente de destacados expertos, la diplomatura El Pisco, su cultura y su entorno está dirigida a propietarios de bares y/o restaurantes, bartenderes, productores pisqueros, guías de turismo, gestores culturales, periodistas gastronómicos y empresarios vinculados a la venta, promoción y/o exportación del pisco.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 992764856 o escribir al correo diplomapisco@gmail.com

ACERCA DE LA FCCTP:
La Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres brinda una enseñanza con los máximos estándares de calidad educativa, respaldada por importantes acreditaciones internacionales recibidas por el Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP) y la certificación TedQual, brindada por la Organización Mundial del Turismo (OMT). Convenios nacionales e internacionales, oportunidades laborales, intercambios estudiantiles, infraestructura moderna y tecnológica son nuestras bases para una sólida formación profesional y humanística de primer nivel.

Share this post

Déjanos un Comentario