Saltar al contenido

Casa Andina obtiene certificación ISO 9001

Notiviajeros.com
Casa Andina, la cadena hotelera más grande del Perú, acaba de obtener la certificación ISO 9001. De esta manera, se convierten en la única cadena hotelera peruana con el HACCP y el ISO 9001.

Después de varios meses de arduo trabajo, el equipo de Casa Andina logró obtener esta importante certificación, que los reafirma como una cadena hotelera de la más alta calidad.

Recordemos que la norma ISO 9001 es la base del sistema de gestión de la calidad, ya que es una norma internacional que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus servicios.

Sobre Casa Andina.-

Fundada en el año 2003, la empresa se ha convertido en la cadena hotelera más importante del país en menos de una década de operación, tanto en ingresos anuales como en cantidad de hoteles, habitaciones y destinos. Actualmente Casa Andina cuenta con un portafolio de 20 hoteles ubicados en 11 destinos: Miraflores, Chincha, Nasca, Arequipa Colca, Isla Suasi, Cusco, Valle Sagrado de los Incas, Puno y Chachapoyas.

Casa Andina pertenece al Grupo Empresarial Interbank. Sus hoteles, inspirados en las particularidades regionales de cada destino, recogen elementos locales presentes en la decoración, la arquitectura, la gastronomía, las actividades, la música y, en general, en toda la experiencia del viaje.

La cadena maneja tres marcas: Classic –hoteles confortables en lugares céntricos–, Select –perfecta elección para los viajeros modernos, urbanos, y de negocios a un estilo asequible– y Private Collection –hoteles espectaculares en lugares espectaculares.

Más información acerca de Casa Andina, visite www.casa-andina.com