Reforzarán posicionamiento de la Marca Perú

Notiviajeros.com
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) alista una renovada campaña nacional de alto impacto, para mantener viva la Marca Perú entre los peruanos, señaló hoy la directora de Promoción de Imagen País de Promperú, Isabella Falco.

Indicó que las marcas viven gracias a las campañas que las acercan a las personas, por lo que mantener una marca es un esfuerzo constante de refrescar anualmente la comunicación a través de campañas renovadas.

“Se ha prometido desarrollar la campaña nacional de seguimiento de la Marca Perú en la segunda quincena de mayo de este año y en ello estamos”, indicó.

Refirió que la campaña nacional de relanzamiento de la Marca Perú demandará una inversión de cuatro millones de nuevos soles, aunque se abstuvo de dar mayores detalles sobre la campaña.

“Los detalles por ahora son confidenciales, pues necesitamos usar el factor sorpresa para que la campaña tenga alto impacto, por lo que no debemos prescindir de ese factor y técnicamente no podemos compartir mayor información antes del lanzamiento oficial por todo lo alto”, sostuvo.

En ese sentido mencionó que el documental por producirse se dará a conocer durante la campaña de lanzamiento.

Asimismo manifestó que se tiene previsto que el lanzamiento de la campaña internacional de la Marca Perú sea en la segunda quincena de junio de este año.

“La próxima semana se darán a conocer algunas precisiones sobre cómo se avanza la campaña internacional de la Marca Perú”, anotó después de la presentación del Barómetro de la Confianza de Edelman, el cual evalúa los niveles de confianza en el mundo en temas vinculados con el gobierno, empresas, medios y organismos no gubernamentales.

Falco informó, asimismo, que la puesta en marcha de la campaña internacional de la Marca Perú demandará una inversión de cinco millones de dólares.

Share this post

Déjanos un Comentario