Casa Andina dentro de las 30 cadenas hoteleras en el mundo que todo viajero debe conocer

Casa Andina, la cadena hotelera más grande del Perú, fue elegida dentro de 30 cadenas hoteleras que todo viaje debe conocer en el mundo. Ranking fue elaborado por Budget Travel, una prestigiosa revista americana dedicada al turismo mundial.

Para elaborar este ranking se tomaron en cuenta varios factores que todo turista analiza antes de elegir el hotel de destino. El buen servicio al turista, la confiabilidad, la limpieza, la ubicación del hotel y, sobretodo, el buen precio del hotel, son algunos de los factores que los turistas toman más en cuenta.

“Estamos muy contentos con esta distinción. Creemos que lo principal, es seguir manteniendo nuestro estándar de trabajo con el mismo compromiso. Este es el resultado al arduo trabajamos que venimos desarrollando desde hace algunos años y no hace otra cosa que comprometernos aún más, señaló Juan Stoessel, gerente general de Casa Andina.

El estudio destaca que en Casa Andina cada uno de los hoteles cosecha la propia esencia del lugar. Tienen su propio estilo y encanto, y reflejan su ubicación única, ya sea en el Valle Sagrado o en las orillas del lago Titicaca. Asimismo, destacan que la marca divida su colección en Private Collection, Select y Classic, siendo este último el más asequible.

Share this post

Déjanos un Comentario