Promocionarán Ica y Ayacucho

Síguenos en: | |

Para darle continuidad al aumento de viajes hacia más destinos turísticos en nuestro país, se llevará a cabo la campaña de promoción Ica y Ayacucho del 10 al 15 de mayo, iniciativa que llegará a través de diversos medios masivos a cerca de 2 millones de personas.

Según el Perfil del Vacacionista Nacional, Ica mantiene el segundo puesto de los destinos más visitados, mientras que Ayacucho ocupa actualmente el puesto 11. Sin embargo, en los dos últimos años, ambas zonas han registrado decrecimiento en las visitas turísticas que reciben. Por ello, esta campaña ayudará a mantener y aumentar dicho índice.

El principal objetivo de esta iniciativa es incrementar los viajes hacia Ica y Ayacucho durante su periodo de baja ocupabilidad (abril y mayo). En Ica, se quiere que el promedio de alojamientos se ubique en 30%, y 38% en Ayacucho, lo que equivaldría a 170.500 y 46.000 arribos respectivamente.

Cabe resaltar que, además de promover la oferta turística de ambos destinos, se podrá incrementar la base de datos de actuales y potenciales viajeros. Se espera generar 2.000 nuevos contactos, ya que la misma campaña registró 1.240 en el 2011.

Share this post

Déjanos un Comentario