Workshop de Turismo Escolar

Notiviajeros.com
El 20 de abril se llevará a cabo, en el hotel Sonesta de San Isidro, el Workshop de Turismo Escolar, evento que busca impulsar la comercialización de los viajes de estudios organizados a nuevos destinos a través de la interacción con prestadores de servicio turístico y agencias de viajes.

Se contará con la participación de 40 operadores turísticos y agentes de viaje de las distintas regiones a nivel nacional, quienes brindarán información especializada a los representantes de agencias mayoristas, minoristas y tour operadores de Lima, a fin de establecer lazos comerciales y cubrir las nuevas demandas de los viajes de estudio y de promoción para escolares.

Además, en el marco del Workshop, se llevarán a cabo los siguientes seminarios: Las Reservas Naturales y su potencial turístico para el segmento escolar (Sernamp); La Ruta de los Dinosaurios (Asociación Ancash) y Turismo Rural Comunitario (Mincetur), entre otros. A través de estos seminarios se busca brindar a las agencias de viaje y operadores mayoristas de Lima información de los nuevos servicios y productos turísticos diversos, que respondan a la demanda del segmento escolar.

Cabe destacar que este evento es el preámbulo de la Feria de Turismo Escolar, en la que los operadores de Lima exponen sus ofertas ante los decisores de viaje de centros educativos, resaltando el potencial de algunas zonas para la visita de grupos.

Share this post

Déjanos un Comentario