Próximo Encuentro Latinoamericano

Notiviajeros.com
Grandes expectativas despierta la organización del mayor evento de turismo en Chile, el Encuentro Latinoamericano, que se realizará el 19 de abril en el Hotel Intercontinental de Santiago. Perú también estará presente para dar a conocer sus destinos, productos y tendencias ante más de 300 agentes de viajes de América Latina.

Cabe resaltar que el evento, organizado por Cocha, principal operador turístico de Chile, contó con 42 participantes en la edición 2011; líneas aéreas, oficinas de turismo internacional y arrendadoras de autos, entre otras empresas del sector. Además, registró la asistencia de 300 agencias de viajes y 300 clientes finales.

La participación en el Encuentro Latinoamericano 2012 permitirá reforzar las acciones de promoción, dar a conocer la oferta turística del Perú y llevar a cabo entrevistas personalizadas con agentes de viaje y medios de prensa chilenos. Esta es una gran oportunidad, también, para posicionar nuestra Marca País en la importante red de negocio que maneja Cocha y lograr una mayor exposición en el mercado chileno.

Share this post

Déjanos un Comentario