Primera Feria Virtual de Turismo PERÚ-LATAM

Notiviajeros.com
Aprovechando los avances de la tecnología, del 11 al 13 de abril se realizará la 1ª Feria Virtual de Turismo PERÚ-LATAM, que promueve los destinos turísticos de nuestro país entre los profesionales del sector que operan en Latinoamérica.

La feria se celebraría en un centro de convenciones virtual lleno de stands y presentaciones de empresas, facilitando interacciones en directo entre presentadores y visitantes. Además, contará con una Rueda de Negocio, durante los tres días, de 10:00 am a 6:00 pm. Para asistir a este evento, ningún participante tendrá que salir de sus oficinas, ahorrando tiempo y costo de viaje, pues podrán comunicarse vía Skype desde sus computadoras.

Se espera que más de 6.000 potenciales compradores interesados en Perú visiten la exhibición on line. Las oportunidades de negocio que promete esta iniciativa son muchas, ya que los clientes podrán chatear con los presentadores, bajar folletos, tarifas, información de productos y servicios, así como ver galerías de fotos y videos. Se calcula que se realizarán 360 citas por expositor.

Para mayor información, puede ingresar a www.virtual.travel

Share this post

Déjanos un Comentario