Perú en el Travel Week Sao Paulo

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
Con el objetivo de dar a conocer al Perú como un destino de experiencias de lujo de alta gama, PromPerú se alista a participar en el Travel Week Sao Paulo, exposición anual de viajes exclusivos que congrega a los proveedores más prestigiosos de la región, la cual se llevará a cabo del 10 al 13 de abril en el Pabellón de Exhibición Bienal, Parque Ibirapuera, Sao Paulo, Brasil.

La presencia de PromPerú estará acompañada por representantes del sector privado de nuestro país y nos permitirá reforzar nuestras acciones de promoción, analizar la competencia de nuestro producto en el mercado, identificar nuevas tendencias y llevar a cabo entrevistas personalizadas con agentes de viaje y medios de prensa brasileños.

El Travel Week Sao Paulo, que congrega a oficinas turísticas que brindan servicios de lujo, es un evento centrado en agencias de viajes de América Latina, compradores VIP de Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú y Venezuela. Cabe resaltar que tiene un concepto innovador, donde los expositores están organizados por secciones (destinos, temas y empresas).

El sector turismo Brasil es el mercado prioritario en Latinoamérica y de un crecimiento considerable para el Perú. Además, cuenta con un importante número de operadores que comercializan nuestro país dentro de sus ofertas de lujo.

Share this post

Déjanos un Comentario