Éxito en ITB-Berlín

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
Nuestro país se coronó como uno de los destinos turísticos más interesantes para el mercado extranjero. Taleb Rifai, secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), visitó el stand de PromPerú en la Internacionale Tourismus Boerse (ITB), que se realizó del 8 al 11 de marzo, en Berlín.

Rifai sorprendió gratamente al manifestar que existe un interés creciente por parte del turista internacional por viajar al Perú y conocer su oferta. “Es un destino cada vez más reconocido a nivel global y existe un gran interés por conocerlo. Espero visitar el Perú en los próximos meses”, resaltó.

Con el mismo entusiasmo, la viceministra Claudia Cornejo precisó que la promoción del Perú por parte de la Marca País va por buen camino y que la participación en ITB- Berlín ha generado una mayor expectativa de negocios en los empresarios peruanos que participaron en la feria.

Cabe resaltar que, en esta oportunidad, la promoción estuvo focalizada en la Ruta Moche, la Amazonía, la oferta de lujo y Lima. Además, participó la Cámara de las Organizaciones de Turismo de La Libertad para brindar mayor información sobre el circuito arqueológico del norte.

Share this post

Déjanos un Comentario