Nuevo Hotel Casa Andina Select se inaugura en Miraflores

Notiviajeros.com
Casa Andina, la cadena hotelera más importante del Perú, inauguró su cuarto hotel en Lima y el número veinte en el país, bajo el nombre de Casa Andina Select Miraflores con una inversión de 11 millones de dólares. El hotel está desarrollado principalmente para el segmento corporativo, viajeros de negocios, urbanos y modernos y es el primero de una nueva línea denominada Select (cuatro estrellas). Esta nueva marca se suma a las dos marcas que ha venido operando la cadena con éxito desde hace nueva que son los Classic (tres estrellas superior) y a la Private Collection (cuatro y cinco estrellas). Se espera que el hotel tenga una ocupación de 60% durante el primer año.

El nuevo hotel, ubicado en pleno corazón de Miraflores, cuenta con 155 habitaciones y tiene capacidad para alojar a más de 300 personas. Asimismo, posee 3 salones corporativos, gimnasio, spa, jacuzzi y el restaurante “La Plaza”, entre otros ambientes. El hotel ofrece el nuevo concepto “Sama 2 Go”: un espacio donde el huésped puede comprar al paso comidas, bebidas y algunos productos de primera necesidad. Esto, de alguna manera, reemplaza al Room Service.

El hotel es el primero de la categoría Select de la cadena, que ahora posee 20 establecimientos en 11 destinos turísticos. El segundo será el Casa Andina Select Chiclayo, que actualmente viene siendo operado por Casa Andina, pero sin la categoría Select, pues está en plena remodelación. La cadena señaló que hay muchas más oportunidades de abrir Select’s en el interior del país.

“Estamos muy contentos de inaugurar, el día hoy, este nuevo hotel. Seguimos apostando por el turismo, pues es parte fundamental del crecimiento económico del Perú. Nos hemos puesto como meta desarrollar un plan de expansión por los próximos 5 años, el cual incluye la inauguración de dos hoteles por año. Y este, esperamos crecer 15% con respecto a 2011”, señaló Juan Stoessel, gerente general de Casa Andina.

Este año Casa Andina espera inaugurar dos hoteles más en el norte. “El 90% de las personas que trabaja en nuestros hoteles es del lugar. Ese es uno de los principales logros que tiene Casa Andina y una de las principales herramientas para poder desarrollarse en las provincias”, añadió el ejecutivo.

La cadena hotelera viene desarrollando un importante trabajo con el MINCETUR y PROMPERÚ. Se ha unido a muchas campañas que han sido muy exitosas durante los últimos años: “Sur Pone”, “Norte Pone”, “Centro Pone”, entre otras.

Share this post

Déjanos un Comentario