Liderando las nuevas tendencias en gestión hotelera

Síguenos en: | |

Con el crecimiento de la gastronomía y el turismo en el país, el sector hotelero acelera sus inversiones en infraestructura y servicios así como en la exigencia de mayores estándares en la calidad de servicio, creando oportunidades para los profesionales del sector.

Por ello, la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad de San Martín de Porres (USMP) presenta el Diplomado en Dirección y Alta Gerencia Hotelera dirigido a los empresarios y profesionales de la hotelería y turismo interesados en especializar sus conocimientos en la dirección hotelera.

El Diplomado permitirá conocer las nuevas tendencias en la dirección y gestión hotelera para incrementar las competencias y habilidades de los participantes, quienes podrán obtener pasantías certificadas en el The Westin Lima Hotel & Convention Center, partner estratégico de EPU para este programa.

La plana docente de Diplomado está conformada por reconocidos profesionales con amplia experiencia en gestión hotelera, quienes garantizan una formación de primer nivel. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 513-6300 anexos 2091, 2110, 2049, 2174 y 2061 escribir al correo consultas@epu.edu.pe o ingresar a la página web http://www.epu.edu.pe

Share this post

Déjanos un Comentario