Brasil lanza nuevas herramientas que presentan atractivos culturales

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
El Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) acaba de lanzar un sitio web educativo y un aplicativo móvil, mientras el país se prepara para grandes eventos internacionales

El Instituto Brasileño de Turismo, Embratur, brindará a los turistas de todo el mundo, nuevas herramientas online que presentan variados destinos y atractivos culturales brasileños – un sitio web de destinos interactivos (Brand Channel) y un aplicativo móvil (Brasil Quest). Estas acciones forman parte de una estrategia promocional de la variedad turística y cultural que los turistas pueden experimentar en Brasil ahora y cuando asistan a la Copa del Mundo FIFA 2014 y a los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de 2016.

Brand Channel, desarrollado en alianza con Google, auxiliará a los internautas en la planificación de sus viajes al país de manera interactiva, con imágenes e informaciones detalladas sobre qué hacer en Brasil.

“Viajar a Brasil es una experiencia verdaderamente única y emocionante”, dijo Marcelo Pedroso, director de Mercados Internacionales de Embratur. “Pero con tantas opciones disponibles, decidir a dónde ir y qué hacer resulta intimidante. Esta nueva herramienta ofrece, en un solo lugar, una manera singular para planificar un viaje, además de hacer del proceso algo divertido, informativo e interactivo”.

Dentro de dos días, Embratur lanzará en Nueva York, el juego gratuito “Brasil Quest”, para iPhone, iPad y teléfonos móviles de la plataforma Android. El juego es un homenaje a las 12 ciudades-sede de la Copa del Mundo FIFA 2014 y narra la jornada de YEP, un extraterrestre que va a Brasil en busca de felicidad y se enamora de las bellezas y riquezas del país. Los usuarios podrán descargar el aplicativo en App Store y Google Play a partir del viernes 23 de marzo.

Los eventos de lanzamiento forman parte de la campaña “Brasil te llama. Celebra la vida aquí”, con atención principal en la ampliación del turismo internacional y en la familiarización con todo lo que Brasil ofrece en este momento, en que las miradas del mundo se vuelcan hacia el país debido a los dos grandes eventos deportivos de la década : la Copa FIFA 2014 y los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos 2016.

Share this post

Déjanos un Comentario