Casa Andina lanza asombrosas promociones para Semana Santa

Casa Andina, la cadena hotelera más grande del Perú, ofrecerá excelentes promociones para disfrutar en Semana Santa. Los destinos de Casa Andina son muy variados, y los viajeros tendrán la posibilidad de disfrutar Semana Santa con precios especiales en sus hoteles de Chachapoyas, Chiclayo, Valle Sagrado, Cusco, Puno, Isla Suasi, Arequipa, Colca, Nasca o Chincha.

Las promociones incluirán tres noches de alojamiento y, además, servicios de transporte del aeropuerto al hotel en destinos como Puno, Isla Suasi, Valle Sagrado y traslados de la estación de bus al hotel en el caso de Chincha. Los viajeros podrán acceder a estas promociones a partir de 295 soles por persona.

Además, Casa Andina ofrecerá precios especiales en el planeamiento de diferentes actividades y servicios turísticos. Así, el viajero podrá disfrutar de canotaje en el Valle Sagrado, visitar Sacsayhuamán en Cusco, sobrevolar las líneas de Nazca, visitar el convento de Santa Catalina en Arequipa, visitar las ruinas pre-incas de Kuélap en Chachapoyas, ir a las aguas termales de la Calera en el Colca, dar un paseo en bote para conocer las islas flotantes de Uro en Puno, pasear en canoa por el Titicaca en Isla Suasi, visitar las tumbas del Señor de Sipán e ir al bosque de Pomac en Chiclayo, entre otras actividades que se ofrecerán en cada destino y harán que el viajero disfrute en Semana Santa una experiencia que supere sus expectativas.

Sobre Casa Andina.-

Fundada en el año 2003, la empresa se ha convertido en la cadena hotelera más importante del país en menos de una década de operación, tanto en ingresos anuales como en cantidad de hoteles, habitaciones y destinos. Actualmente Casa Andina cuenta con un portafolio de 20 hoteles ubicados en 11 destinos: Miraflores, Chincha, Nasca, Arequipa Colca, Isla Suasi, Cusco, Valle Sagrado de los Incas, Puno y Chachapoyas.

Casa Andina pertenece al Grupo Empresarial Interbank. Sus hoteles, inspirados en las particularidades regionales de cada destino, recogen elementos locales presentes en la decoración, la arquitectura, la gastronomía, las actividades, la música y, en general, en toda la experiencia del viaje.

La cadena maneja tres marcas: Classic –hoteles confortables en lugares céntricos–, Select –perfecta elección para los viajeros modernos, urbanos, y de negocios a un estilo asequible– y Private Collection –hoteles espectaculares en lugares espectaculares.

Más información acerca de Casa Andina, visite www.casa-andina.com

Share this post

Déjanos un Comentario