Notiviajeros.com
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) participará en la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se efectuará en la ciudad de Santa Cruz (Bolivia) del 15 al 17 de marzo.

De acuerdo a una resolución del Mincetur publicada hoy, la FIT es organizada en el marco de las actividades de la Organización del Tratado de Cooperación Amazónica (OTCA).

El objetivo de la participación de Perú en la FIT es destacar la Amazonía como un destino de experiencia de turismo de base comunitaria ambientalmente sostenible y sustentable.

Para ello se instalarán stands para la promoción del destino turístico, además se realizará un seminario y reunión técnica regional con la presentación de propuestas de los países miembros de la OTCA, entre otros temas.

La directora nacional de Turismo, Amora Carvajal, participará en la FIT en representación del Mincetur.

El Estado peruano, como miembro de la OTCA, acordó participar en dicho evento durante la XI Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores, celebrada el Manaos (Brasil) en noviembre del 2011 y en la Segunda Reunión Regional de Autoridades de Turismo, celebrada en Zamora (Ecuador) en setiembre del 2011.

No Comments