Promperú y 32 empresas asistirán a Feria Internacional de Turismo de Berlín

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y 32 empresas turísticas nacionales participarán en la Feria Internacional de Turismo “Internationale Tourismus Börse – ITB 2012”, que se realizará del 7 al 11 de marzo en la ciudad de Berlín (Alemania).

A este evento asisten organismos oficiales de turismo, centros de congresos y convenciones, profesionales de turismo y medios de comunicación, entre otros.

En la edición 2011 de la feria asistieron más de 170 mil visitantes, de los cuales 108 mil fueron visitantes profesionales, contando con más de 10,000 expositores provenientes de 180 países.

Promperú señaló que es importante su participación en la ITB 2012 por ser una de las más importantes a nivel mundial, lo que constituye el evento ideal para promover los atractivos turísticos del país, en especial la Ruta Moche, así como fortalecer el trabajo realizado con los principales operadores turísticos alemanes.

Ello a fin de proporcionarles información sobre las novedades del destino y las posibilidades de realizar las acciones conjuntas, así como identificar la tendencia del mercado turístico y recabar información al respecto.

Share this post

Déjanos un Comentario