Cadena de Hoteles Estelar Perú lanzó su nuevo servicio de reservas a través de su portal web

Notiviajeros.com
Con el objetivo de mejorar su servicio y facilitarle a sus huéspedes y visitantes las reservas en el total de hoteles de Perú y Colombia, la Cadena de Hoteles Estelar, ha lanzado una nueva opción de reservas a través de su página web, www.hotelesestelar.com.

Gracias a esta iniciativa, los huéspedes de Hoteles Estelar podrán conectarse con la central de reservas solamente haciendo clic en el botón “Reserva Telefónica” dentro de la misma web.

Además, es necesario tener conectados a la computadora unos audífonos con micrófono para establecer la comunicación. Cabe resaltar que las reservas se pueden realizar en cualquiera de los hoteles de la cadena, tanto en Perú como en Colombia, en los horarios de atención siguientes:

Lunes a Viernes: 7a.m – 8p.m
Sábados: 7a.m – 4p.m
Domingos y Festivos: 9a.m – 2p.m

Los clientes que usen esta nueva aplicación podrán ahorrar en llamadas a larga distancia y en el tiempo de espera para contactar a la operadora.

Sobre Estelar

Estelar forma parte del Grupo Aval, principal grupo financiero de Colombia y fue fundada en 1968, cuenta con 21 hoteles en Colombia y 3 en Perú. Durante el 2010 atendió 646.525 huéspedes y ocupó 422.178 habitaciones, logrando un 57% de ocupabilidad lo que genera 2,479 puestos de trabajo directo.

Share this post

Déjanos un Comentario