EPU: Planificación y elaboración de circuitos turísticos

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
El mercado laboral es cada vez más exigente en la especialización y actualización de los conocimientos, además del desarrollo de competencias profesionales. Por ello la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad de San Martín de Porres ofrece cursos de extensión para profesionales de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería, y Psicología.

En la Campaña Febrero 2012, EPU presenta sus nuevos cursos: Planificación y elaboración de circuitos turísticos, Técnicas de servicio en restaurantes, Marketing personal: ¿Cómo gestionar mi imagen?, Inteligencia Emocional: Un Camino hacia el éxito y Prensa Institucional: Las empresas y su posicionamiento en medios.

Para los comunicadores, EPU ofrece los cursos Responsabilidad social empresarial: Un nuevo modelo de gestión, Taller de dirección de televisión digital, Redacción, gramática y sintaxis, Comunicación interna e imagen corporativa, Gestión de imagen y relación con medios.

Los profesionales del rubro gastronómico y hotelero podrán adquirir herramientas que les permitirán orientar sus experiencias y emprender iniciativas empresariales con los cursos ¿Cómo crear una empresa de Catering?, Dirección y operación de una agencia de viajes, Control y costos de alimentos y bebidas, Formación de agentes de viajes, Sabre- Sistema de Reserva y Sistema computarizado hotelero-Opera.

Además EPU, cuenta con el los cursos de Coaching: Herramientas para el desarrollo del talento y Psicología Organizacional, dirigido a los profesionales en Recursos Humanos que tienen el interés de ampliar sus conocimientos en gestión del talento.

Una plana docente especializada con experiencia en la enseñanza en postgrado garantiza la calidad de los cursos ofrecidos por EPU, los cuales se realizan con una metodología teórico-práctica que estimula la adquisición de conocimientos actualizados en corto tiempo. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 513-6300 anexos 2091, 2110, 2049, 2040 y 2115, escribir al correo consultas@epu.edu.pe o ingresar a la página web www.epu.edu.pe.

Share this post

Déjanos un Comentario