Barranco prepara Festival del Pisco Sour 2012

Notiviajeros.com
El Pisco Sour nuevamente en la palestra. La Municipalidad de Barranco, en una iniciativa conjunta con el Ministerio de la Producción, Conapisco y la empresa privada, realizarán el Festival del Pisco Sour 2012 este sábado 4 y domingo 5 de febrero en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo (Av. Grau 1511-Barranco).

El Festival contará con la exhibición y venta de nuestro producto de bandera a cargo de los mejores productores de las regiones de Lima, Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna. Además, habrá la mejor gastronomía peruana, artesanía local y programas de circuitos turísticos guiados en el distrito.

Con la realización de este festival, se busca difundir las tradiciones de nuestra localidad, lo cual permitirá promover el desarrollo económico interno y posicionar al distrito de Barranco con una oferta atractiva para el turismo receptivo.

Durante dos días, el público podrá disfrutar gratuitamente de un amplio programa cultural, en los que destaca el concurso del Pisco Sour, shows musicales, recitales, entre otros.

BRINDIS DE LANZAMIENTO

El lanzamiento oficial denominado Gran Brindis del Pisco Sour se realizará el jueves 2 de febrero a las 19:00horas en La Ermita (Puente de los Suspiros-Barranco). Asistirán representantes del gobierno, empresarios y miembros de la sociedad civil.

Share this post

Déjanos un Comentario