Participación peruana en Madrid Fusión 2012

Notiviajeros.com
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, viajará a la ciudad de Madrid, capital de España, para participar en la Feria Gatronómica MadridFusión 2012, que se realizará del 25 al 27 de enero, para promover la oferta gastrómica del Perú.

Según una resolución suprema publicada hoy por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), el evento MadridFusión 2012 congregará a los más afamados representantes de la culinaria mundial y el Perú participará a través del stand “Perú Mucho Gusto”.

Posteriormente, Silva viajará a la ciudad de Davos en Suiza para participar en la Reunión Anual del Foro Económico Mundial (WEF), que se llevará a cabo del 25 al 29 de enero y que congregará a líderes políticos, académicos y sociales para analizar los problemas apremiantes a nivel mundial.

Durante la reunión del WEF, el gobierno peruano tendrá por objetivo promover su modelo de desarrollo de apertura económica y comercial con énfasis en la inclusión social, y proponer que el Perú sea sede del referido foro en los próximos años.

Asimismo, en paralelo a la reunión del WEF, Silva participará en una reunión ministerial para abordar asuntos relacionados con la Organización Mundial de Comercio (OMC).

Luego el ministro deberá viajar a la ciudad de París, capital de Francia, para participar en las reuniones de coordinación, que se realizarán los días 29 y 30 de enero, con los organizadores del rally Dakar.

Mientras dure el viaje de Silva, el despacho del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) será encargado al ministro de Transporte y Comunicaciones, Carlos Paredes, del 23 al 31 de enero.

Share this post

Déjanos un Comentario