Hoy es el BlogTrip Lima

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
Para continuar con las celebraciones por el 477 aniversario de la capital, Notiviajeros con el apoyo de la Municipalidad de Lima, organizan hoy viernes 20, el Primer BlogTrip por Lima.

Un BlogTrip es un viaje o ruta de familiarización a un destino relatados por bloggers e influenciadores turísticos a través de las redes sociales y blogs.

En esta oportunidad, participarán del BlogTrip Lima, los Blogs de Perú: Notiviajeros, Viaja por Perú, TurismoSOS, Explorando Perú, 7 Maravillas Gastronómicas, Atractivos Turísticos, Así es Lima y BlogdeViajes de Argentina.

La hora de salida está pactada para las 3:30pm. La Ruta propuesta es la siguiente:
Monumento a Taulichusco, para conocer la historia de la ciudad antes de la conquista del Imperio del Tahuantinsuyo.
Plaza de Armas, fundación de la ciudad.
Catedral de Lima – Tumba de Pizarro, máxima símbolo de espiritualidad del Centro Histórico donde yacen los restos del conquistador y fundador de la Ciudad de los Reyes.
Casa Aliaga, uno de los más cercanos compañeros del Conquistador durante el proceso de la Conquista.
Palacio Municipal, cuya ubicación actual fue el solar de Hernando Pizarro; se conocerá la historia del Cabildo y el primer alcalde de Lima, Nicolás de Ribera “El Viejo”. Además se visitará las instalaciones de la Biblioteca Municipal, espacio que alberga el Acta de la Fundación.

Para seguir las incidencias del BlogTrip, puedes revisar el hashtag: #BlogTripLima desde Twitter. Allí colgaremos las fotos y comentarios al respecto. Podrás enviar tus comentarios y sugerencias. Participa y comparte el evento.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150471342572315.357668.41100492314&type=1

Share this post

One thought on “Hoy es el BlogTrip Lima

  1. Estupenda iniciativa. Ya era hora que Lima preste atención a los blogger así como está sucediendo desde no hace mucho aquí en España en donde muchas comunidades autonomas están organizando viajes con blogeros para así promocionar mejor sus destinos porque ya se sabe que la gente a la hora de viajar consulta siempre internet, más que nunca, y un bloger, siempre, o casi siempre, ofrece una perspectiva mas independiente al no estar comprometido/a con ninguna dirección o empresa. Solo una observación, en su mayoría los blogs que han participado son más que nada “informativos”, estaría bien para la próxima combinar un poco con blogs personales, en las cuales no solo se informa sino también se opina, se da una opinión fresca, nueva o distinta del lugar, Un abrazo y saludos

Déjanos un Comentario