PeruRail ofrece nuevas promociones para conocer Machu Picchu en el 2012

Notiviajeros.com
La empresa PeruRail, empresa líder, que crea “experiencias Únicas de Viaje”, presenta tres nuevas promociones especiales para sus clientes corporativos para este 2012. Distintas rutas llenas de sorpresas e increíbles paisajes para llegar a Machu Picchu.

El Hiram Bingham, servicio exclusivo de Orient Express, operado por PeruRail Considerado “El mejor Tren del Mundo “* trae una de las promociones, donde todos los consumidores podrán disfrutar del servicio exclusivo y lujoso que ofrece el tren. Sus numerosas atenciones abordo, incluyen recibimiento con vino espumoso y un espectáculo de danza tradicional, entre otras, garantizándoles un día de inolvidables experiencias. Asimismo, la entrada y el transporte exclusivo a la ciudadela de Machu Picchu. Todo eso a sólo $300 ó S/. 840.

Además, otra promoción única con un viaje en el sofisticado tren Vistadome junto con el Hotel Monasterio de Orient Express. Para esta oportunidad, PeruRail ofrece una promoción especial en la cual todos podrán viajar a Machu Picchu y pasar una noche en una joya arquitectónica incaica y la elegancia de un hotel 5 estrellas al estilo de Orient Express, entre otras sorpresas, a sólo $441 ó S/. 1235.

Finalmente, todos los peruanos podrán viajar a Machu Picchu desde la nueva estación de Urubamba a bordo del Autovagón, uno de sus exclusivos servicios. Al regreso, en el servicio Vistadome e iniciar o finalizar una excelente jornada en el Hotel “Rio Sagrado” a orillas del rio Urubamba, a tan sólo $282 ó S/. 790.

Para mayor información sobre las condiciones comerciales contáctenos a: reservas@perurail.com ó a corporatesales@perurail.com

Share this post

One thought on “PeruRail ofrece nuevas promociones para conocer Machu Picchu en el 2012

  1. Andres Sanchez Alayo · Edit

    Antes que nada quería felicitarlos por el blog y por los temas que tratan, el turismo en nuestro país es un tema que está creciendo a pasos agigantados…me gustaría compartir con ustedes mi propio blog donde hablo de la historia de la ganadería en el Perú, hablo sobre la cultura taurina y sobre los exponentes que nos representan internacionalmente. Es una historia que creo debe ser contada a todos los turistas.
    Los dejo con una entrada de mi blog.
    http://mundo-ganadero.blogspot.com/2011/12/toreros-peruanos.html
    Saludos

Déjanos un Comentario