Air Europa aumentará sus vuelos semanales entre Madrid y Lima a partir de Abril

Notiviajeros.com
La demanda de pasajes a Perú por motivos de negocios ha crecido de manera importante por lo que la aerolínea española Air Europa ha tomado la decisión de incrementar de cuatro a siete sus vuelos semanales en la ruta Madrid – Lima a partir del primero de abril, informó su director de Relaciones Institucionales, Manuel Panadero.

“El turismo en Perú ha crecido el doble que el turismo mundial, el país está viviendo un auténtico período de oro, está creciendo a tasas enormes y está generando un importante número de desplazamientos de negocios”, declaró a la agencia Andina.

Explicó que actualmente el 20 por ciento de la demanda de pasajes o plazas en los vuelos de Air Europa es para viajes de turismo, la segunda demanda es por viajes de negocios y el resto son peruanos que residen en España.

“La demanda de viajes, tanto por el lado del turismo tradicional como desde el punto de vista de la necesidad de adquirir plazas por necesidades de negocios, nos obliga a ampliar nuestras frecuencias de vuelo”, precisó.

Air Europa inició sus operaciones en la ruta Madrid – Lima con tres frecuencias semanales el 22 de febrero del 2010, ampliando a cuatro frecuencias en julio de ese año.

A la fecha esta aerolínea española tiene cuatro frecuencias semanales en temporada baja y cinco en temporada alta y con el incremento de frecuencias trasladará aproximadamente a 1,800 pasajeros semanales entre Madrid y Lima.

“Empezamos a volar a Lima en febrero del 2010 y en menos de dos años estamos haciendo una mejora en nuestra apuesta por Perú”, subrayó Panadero.

Share this post

Déjanos un Comentario