¿Puede Lima ser una de las “Siete Nuevas Ciudades Maravillas del Mundo”?

Notiviajeros.com
La empresa New7Wonders lanzó una campaña de votación para elegir a las “Siete Nuevas Ciudades Maravillas del Mundo”, informó Promperú, al hacer un llamado a los peruanos para sumarse a la jornada y respaldar la postulación de la capital peruana.

Según se informó, esta primera fase culmina el 31 de diciembre con la postulación de las ciudades participantes en este concurso a escala mundial, luego de lo cual se conocerá la relación de las metrópolis seleccionadas como candidatas de esta campaña.

La votación se podrá efectuar mediante la página web de New7wonders (www.cities.new7wonders.com/nomination/en).

En el año 2007 la ciudadela incaica de Machu Picchu, situada en el Cusco, fue elegida como una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo y, recientemente, la Amazonía alcanzó el titulo de una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.

“Por ello, es necesario que votemos para postular a Lima, nuestra capital, como una de las candidatas de esta campaña”, señaló Promperú, mediante una nota de prensa.

Lima, fundada como capital del Perú en 1535, ofrece arte, moda, exquisita gastronomía, música, cultura e historia; y presenta una serie de propuestas únicas que enriquecen y hacen más placentera la visita de los turistas nacionales y extranjeros.

Share this post

Déjanos un Comentario