Promperú intensifica campaña promocional del Perú durante Rally Dakar

Notiviajeros.com
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) señaló que intensificará la campaña para promocionar diversos destinos turísticos de Perú durante el desarrollo de la competencia Rally Dakar en enero del próximo año.

El Rally Dakar se iniciará el 1 de enero en Mar del Plata, Argentina, seguirá por Chile y culminará el 15 de ese mes en la Plaza de Armas de Lima; mientras que el tramo en Perú se inicia el 12 de enero en Tacna, pasando por Arequipa para luego atravesar las ciudades de Nazca y Pisco, Ica, en el departamento de Ica.

“La idea es aprovechar esta llamada de atención hacia el Perú para promocionar el sur, el norte y selva del país, aún cuando no son destinos de la ruta del Rally Dakar”, indicó la sub directora de Promoción de Turismo Receptivo de Promperú, Andrea Martínez.

Agregó que, en ediciones anteriores, el desarrollo de esta competencia en Argentina y Chile, ha sido beneficioso para promocionar los destinos de esos países.

“Esta competencia ha permitido posicionar una imagen muy poderosa de cada país”, declaró a la Agencia Andina.

Previo al desarrollo de la competencia Promperú está realizando, en Latinoamérica y varios países de Europa, campañas promocionales de los destinos turísticos del Perú, vinculadas al Rally Dakar.

“Hemos salido con spots promocionales y vamos a intensificar la campaña para aprovechar que el Perú es parte de la ruta”, manifestó.

Se espera que alrededor de 2,300 periodistas de 25 países lleguen al Perú para la cobertura de la carrera, además de miles de fanáticos del evento en diversas partes del mundo.

Share this post

Déjanos un Comentario