Sociedad Americana de Agentes de Viajes visitará Lima el 2012 para conocer oferta peruana

Notiviajeros.com
La American Society of Travel Agents (ASTA) de Estados Unidos, la mayor asociación mundial de profesionales de viajes, realizará del primero al 4 de marzo del 2012 en Lima el evento ASTA – International Destination Expo (IDE).

El ASTA – IDE es un evento que permite al agente de viajes tener una experiencia de aprendizaje acerca del destino turístico en el lugar, asegurándose que al volver a su lugar de origen esté listo para exponer este conocimiento en su trabajo aumentando sus ventas.

Los miembros de la ASTA son agencias de viajes y empresas cuyos productos se venden como excursiones, cruceros, hoteles, alquiler de coches, etc.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó que la presidenta de la ASTA, Nina Meyers, ofreció a los operadores peruanos y funcionarios de Promperú detalles del ASTA – IDE 2012.

Ello durante un encuentro que se llevó a cabo en el marco de la reunión anual de la United States Tour Operators Association (USTOA), que se realizó del 11 al 13 de diciembre en el estado de Florida.

La USTOA es la asociación más importante de operadores turísticos de Estados Unidos. Sus ventas conjuntas representan más de 9,000 millones de dólares al año y son responsables de transportar a más de nueve millones de pasajeros cada año.

En la reunión anual de la USTOA participó la directora de Promoción del Turismo de Promperú, María del Carmen de Reparaz, quien presentó las últimas novedades del producto turístico peruano con el objetivo de posicionar al país como un destino multidiverso, con una riqueza única a nivel histórico, de climas, paisajes, culturas y gastronomía.

Asimismo, con el objetivo de potenciar la venta de paquetes turísticos al país, durante la mencionada reunión anual se promovió, educó e informó a los agentes de viajes sobre nuevos destinos para la diversificación de la oferta turística peruana en el portafolio de los destinos mundiales.

Share this post

Déjanos un Comentario